• Escuela Suiza de Barcelona

  • Contacte

    C/. Alfons XII, 95- 105        
    08006 – Barcelona

    Tel. 93 209 65 44

    info@escuelasuizabcn.es

El desarrollo de un estilo de vida saludable también forma parte de la función educativa de la Escuela. Una alimentación equilibrada ejerce un efecto positivo sobre la concentración y el rendimiento escolar de los alumnos y alumnas. Al mismo tiempo se reduce el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la dieta.

La empresa de catering ECOMENJA ofrece a nuestros estudiantes una alimentación sana, equilibrada y sabrosa, un 95% ecológica que se elabora en nuestra propia cocina. También trabajamos  conjuntamente con ECOMENJA en:  crear unos buenos hábitos a la hora de comer y enseñar a los niños en qué consiste una alimentación sana, la comunicación regular “Catering-Familias-Alumnos”. En nuestra Intranet los padres y madres podrán visualizar los menús de nuestro comedor y además encontrarán más información sobre el tema alimentación para descargar. Ejemplo de menú

Los más pequeños, P3, comen en las aulas con una profesora, antes de acostarse para hacer la siesta. Los alumnos de Parvulario y de la 1ª clase comen en un comedor aparte.

(Esta página está disponible en Català)