• Escuela Martinet

  • Contacte

    C/. de Sant Jaume, 30
    08291- Ripollet

    Telf. 93 594 75 22

    a8059883@xtec.cat

La comunidad del Martinet se define, entre otros aspectos, como una entidad que vela por la acogida, el bienestar y el crecimiento personal y social de las personas que forman parte. Asumimos el compromiso y la responsabilidad de garantizar calidad y coherencia con el propio proyecto en todos los servicios que como escuela pública podemos ofrecer. Lógicamente pues, los planteamientos educativos del rato del mediodía deben seguir los criterios, opciones y acciones que se desprenden del proyecto de la escuela.

Para hacer posible la continuidad del proyecto en el tiempo del mediodía los niños están acompañados por un equipo de 3 miembros de cocina, 14 monitores, una coordinadora por parte de Ecomenja y otra que es una maestra de la escuela.

Al Martinet tenemos 4 comedores, repartidos entre las tres comunidades, intentamos en todo momento que los niños y niñas coman con comodidad.

Durante el tiempo de la comida se continúa respetando la autonomía del niño, es por este motivo que todos los niños comen solos y se sirven ellos. Los monitores procuran facilitar un ambiente sereno y tranquilo durante la comida y en general durante todo el tiempo del mediodía.

Al terminar de comer todos los niños y niñas, excepto los de 3 años que hacen la siesta, salen al exterior para disfrutar de un rato de juego y ocio.

(Esta página está disponible en Català)