• Escola Camins

  • Contacte

    C/. Rafael Alberti, 4
    08520 Corró d’Avall

    Telf. 93 840 22 15

Nuestro comedor crece cada año con la escuela, este año es el primer año que tenemos sexto de primaria, y asisten diariamente unos 260 niños.

Hemos ido progresando paulatinamente hasta que hemos conseguido lo que queremos para nuestros niños. Empezamos con catering, después hicimos un pequeño paso adelante y cocinábamos en la cocina de la escuela pero con productos convencionales, hasta que empezamos a trabajar con Ecomenja.

Ahora me ganado en salud tanto por la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros niños, productos ecológicos y de proximidad, como por cómo se cocinan los diferentes platos que tanto gustan al paladar infantil con las diferentes texturas, olores, colores …

El equipo del comedor y cocina está formado por un grupo de personas todas ellas calificadas para el buen funcionamiento del servicio de comedor y cocina. Somos 14 monitoras, dos cocineros y una limpiadora.

En la escuela Caminos, el tiempo del mediodía es un espacio más en la vida escolar de los niños, un espacio en el marco global de actuación contempla dos espacios diferenciados: el espacio dentro del comedor que a garantizar las necesidades básicas de alimentación, aprendizaje de los hábitos, el cuidado de su salud, las relaciones que establecen con el resto de niños, y con el personal de comedor, cocina …, y el tiempo libre antes o después de comer que debe garantizar la educación en las actividades y el recreo .Este plan de trabajo tiene muy en cuenta seguir la misma línea educativa y los mismos criterios de la escuela. Ambos, tienen como objetivo común lograr la educación integral de los niños.